Condiciones de Uso

SITIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB EN http://www.regalosmisticos.com. POR ACCEDER A ESTE SITIO WEB Y / O HACER UN PEDIDO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
USAR ESTE SITIO WEB INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS independientemente de que usted decide registrarse EE.UU. O CON ORDEN DE EE.UU.. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB.

General de correo electrónico: info@regalosmisticos.com

1. INTRODUCCIÓN
1.1) Usted podrá acceder a la mayoría de las áreas de este sitio web sin registrar sus datos con nosotros. Determinadas zonas de este sitio web sólo están abiertas a usted si usted se registra.
1.2) Se podrá revisar estos términos y condiciones en cualquier momento mediante la actualización de este anuncio. Usted debe revisar este sitio web de vez en cuando para revisar los actuales términos y condiciones. Algunas disposiciones de estos términos y condiciones pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designadas o términos ubicados en páginas de este sitio web. Si usted no desea aceptar los nuevos términos y condiciones después de haber dado aviso, no debe seguir utilizando este sitio Web.

2. PEDIDO A NOSOTROS.
2.1) Usted se considera que realiza un pedido con nosotros, ordenando a través de nuestro proceso de compra en línea. Como parte de nuestro proceso de compra se le dará la oportunidad de comprobar su pedido y para corregir cualquier error. Nosotros le enviaremos un pedido, detallando los productos que usted haya solicitado.
2,2) Nuestra aceptación de una orden tiene lugar cuando se cambia el estado del pedido a la espera. Nosotros le enviaremos una confirmación de envío por correo electrónico. Cuando envío el contrato para la compra se hará incluso si su pago ha sido procesado de inmediato, a menos que nos han notificado que no aceptamos su pedido o le han cancelado su pedido.
2.3) Es posible que se niegan a aceptar una orden:

1. cuando las mercancías no están disponibles;
2. en el que no podemos obtener la autorización para su pago;
3. si ha habido una fijación de precios y descripción del producto de error, o
4. si usted no cumple con cualquier otro criterio de elegibilidad establecido en nuestros términos y condiciones.

3. PRECIO
3.1) Todos los precios incluyen el IVA.
3.2) No cobramos por separado para el embalaje, transporte y seguro.
3.3) Nuestros precios son revisados periódicamente y pueden cambiar sin previo aviso.

4. CANCELACIONES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
4.1) Si usted desea cancelar su pedido:

1. usted nos puede notificar por correo electrónico a info@regalosmisticos.com antes de que nos han enviado las mercancías a usted;
o
2. que las mercancías ya han sido enviados a usted, por mercancías devueltas a nosotros de acuerdo con la cláusula 4.2 a continuación.

4.2) Usted puede devolver bienes que han ordenado de nosotros por cualquier motivo en cualquier momento dentro de los 14 días siguientes a la recepción para un reembolso completo o de cambio. Los gastos de devolución de mercancías que nos será pagado por usted.
4.3) A la recepción de las mercancías que le dará un reembolso total del importe pagado o un intercambio de crédito, según sea necesario.
4.4) El derecho a devolver los bienes a que se refiere a nosotros en la cláusula 4.3 no se aplicará en las siguientes circunstancias: —

1. en el caso de que el producto ha sido utilizado.
2. a los productos que hemos hecho o adaptados específicamente para usted.

Las disposiciones de esta cláusula 4.4 no afectan a sus derechos legales.

5. LICENCIA
5.1) Se le permite imprimir y descargar extractos de este sitio web para su propio uso de la siguiente manera:

1. ningún documento o gráfico relacionado en este sitio web sean modificados en forma alguna;
2. ningún gráfico de este sitio web se utilizan por separado del texto que lo acompaña;
3. y cualquiera de nuestros derechos de autor y marca y los anuncios de este aviso de permiso aparezcan en todas las copias.

5.2) Salvo indicación en contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en este sitio web (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de nosotros o de nuestros licenciantes. A los efectos de estos términos y condiciones, el uso de extractos de este Sitio Web que no sean de conformidad con la cláusula 5.1 anterior para cualquier fin está prohibida. Si usted incumple alguno de los términos en los presentes términos y condiciones, su autorización para usar este sitio Web termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier descargar o imprimir extractos de este sitio Web.
5.3) Con sujeción a la cláusula 5.1, ninguna parte de este Sitio Web puede ser reproducida o almacenada en cualquier otro sitio web o incluirse en cualquier empresa pública o privada del sistema electrónico de recuperación o servicio sin nuestro previo permiso por escrito.
5.4) Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están reservados.

6. SERVICIO DE ACCESO
6.1) Si bien nos esforzamos por garantizar que este sitio web está disponible las 24 horas del día, no será responsable si por cualquier razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.
6.2) El acceso a este Sitio Web podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, el mantenimiento o la reparación o por razones fuera de nuestro control.

7. VISITANTE MATERIAL Y CONDUCTA
7.1) Además de la información de identificación personal, que está cubierto en virtud de la Política de Privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en este sitio web será considerada no confidencial y no propietaria. Nosotros no tendrá obligaciones con respecto a dicho material. Nosotros y nuestros candidatos serán libres para copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar este tipo de material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos que formen el mismo para cualquiera y todos los comerciales o no comerciales.
7.2) Se le prohíbe publicar o transmitir, o de cualquier material de este sitio web:

1. que es amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, responsable de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, incendiario, blasfemo, en abuso de confianza, en violación de la intimidad o que puedan causar molestias o inconvenientes ;
2. para los que no han obtenido todas las licencias y / o aprobaciones;
3. que constituya o aliente conductas que se consideraría un delito, dar lugar a responsabilidad civil, o sea contraria a la ley o infrinjan los derechos de terceros, en el Reino Unido o en cualquier otro país en el mundo;
o
4. que sea técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos dañados o de otro software malicioso o datos dañinos).

7.3) Es posible que no hagan mal uso de la Web (incluyendo, sin limitación, por la piratería).
7,4) Nosotros cooperar plenamente con las autoridades de aplicación de la ley u orden judicial que solicita o dirigir a revelar la identidad o localizar a la persona que ha publicado de cualquier material en violación de las cláusulas 7.2 o 7.3.

8. ENLACES CON OTROS SITIOS WEB Y DE
8,1) Enlaces a sitios web de terceros en este sitio web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, usted sale de este Sitio Web. No hemos revisado la totalidad de estos sitios web de terceros y no de control y no son responsables de estos sitios o su contenido o la disponibilidad. Por lo tanto, no apoyamos ni hacemos declaraciones sobre ellos, o cualquier material que se encuentre allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse a partir de su utilización. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este Sitio, lo hará bajo su propio riesgo.
8.2) Si usted desea ligarse a esta página web, sólo podrá hacerlo sobre la base de que usted enlace, pero no repetir, en la página web de este sitio web, y con sujeción a las siguientes condiciones:

1. no eliminar, distorsionar o alterar de otro modo el tamaño o la apariencia de la Regalos Misticos logotipo;
2. que no crean un marco o de cualquier otro navegador o el medio ambiente fronterizo en torno a este Sitio Web;
3. que no implicará en modo alguno que estamos respaldando todos los productos o servicios que no sean nuestros propios;
4. usted no tergiversar su relación con nosotros ni la actualidad de cualquier otra información falsa acerca de nosotros;
5. no utilizar ningún Regalos Misticos marcas mostradas en este sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito;
6. no vínculo de un sitio web que no sea propiedad de usted;
7. y su sitio web no contiene contenido que sea desagradable, ofensivo o polémico, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o de otro modo no cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables.
Nos reservamos expresamente el derecho de revocar el derecho otorgado en esta cláusula 8.2 por incumplimiento de estos términos y adoptar todas las medidas que consideren apropiadas.

8.3) Usted indemnizará completamente a nosotros de cualquier pérdida o daño nosotros o cualquiera de las empresas de nuestro grupo pueden sufrir o incurrir como resultado de su incumplimiento de la cláusula 8.2.

9. REGISTRO
9,1) Para inscribirse en Regalos Misticos usted debe tener más de dieciocho años de edad.
9.2) Cada registro es para un solo usuario. Nosotros no le permiten compartir su nombre de usuario y contraseña con cualquier otra persona ni con múltiples usuarios en una red.
9.3) La responsabilidad de la seguridad de las contraseñas emitidas corresponde a usted y si sabe o sospecha que alguien más conoce su contraseña, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
9.4) Se podrá suspender o cancelar su registro de inmediato a nuestra discreción razonable, o si usted viola cualquiera de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones.

10. RENUNCIA
10.1) Si bien nos esforzamos para garantizar que la información en este sitio web es correcta, no garantiza la exactitud y la exhaustividad de los materiales en este sitio web. Podemos hacer cambios en el material de este sitio web, o en los productos y precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso. El material en este sitio web pueden no estar actualizados, y que no se compromete a actualizar dichos materiales.
10.2) El material de este sitio web se proporciona “tal cual” sin ninguna condición, garantías u otros términos de cualquier tipo. En consecuencia, en la máxima medida permitida por la ley, le ofrecemos esta página Web sobre la base de que se excluyen todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas en la ley de calidad satisfactoria, adecuación para un fin y el uso razonable de cuidado y habilidad), pero para que estos términos y condiciones podría tener efecto en relación con este sitio Web.

11. RESPONSABILIDAD
11,1) Nosotros, de cualquier otra parte (esté o no involucrada en la creación, producción, mantenimiento o entrega de este sitio web), y cualquiera de las empresas de nuestro grupo y los funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos, excluyen toda responsabilidad y responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdidas o daños que puedan resultar a usted oa un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo, indirecto, punitivo o consecuente pérdida o daños y perjuicios, o cualquier pérdida de ingresos, beneficios, buena voluntad, datos, contratos, uso del dinero, o la pérdida o daños derivados de o relacionados de alguna manera a interrupción de negocio, y si en agravio (incluyendo, sin limitación, la negligencia), contrato o de otro tipo) en relación con este sitio web, en cualquier forma o en relación con el uso, la incapacidad a utilizar o los resultados del uso de este sitio, cualquier sitio web vinculado a este Sitio o el material en tales sitios web, incluyendo pero no limitado a la pérdida o daños debidos a virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otros bienes en cuenta de su acceso, utilización o navegación de este sitio web o la descarga de cualquier material de este Sitio Web o cualquier sitio web vinculado a este sitio Web.
11,2) Nada de lo dispuesto en los presentes términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por

1. muerte o daños personales causados por negligencia (como dicho término se define por las cláusulas abusivas en los contratos Ley 1977);
2. fraude;
3. declaraciones falsas en cuanto a una cuestión fundamental, o (iv) cualquier responsabilidad que no puede ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

11,3) Si el uso de material de este sitio web se traduce en la necesidad de servicio, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los gastos derivados del mismo.
11,4) Usted se compromete a indemnizar plenamente nosotros, defender y proteger a nuestra empresa, nuestros directivos, directores, empleados y agentes, de, por y contra todas las reclamaciones, responsabilidad, daños, pérdidas, gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de cualquier violación de los términos y condiciones por usted, o su uso de este sitio web, o el uso por cualquier otra persona utilizando sus datos de registro.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
12,1) Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española y europea. Las controversias que surjan en relación con estos términos y condiciones estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles y europeos.
12,2) Está prohibido el acceso a la Web desde territorios donde sus contenidos sean ilegales o ilícitas. Si accede a este sitio web desde lugares fuera de la UE, lo hará bajo su propio riesgo y usted es responsable de cumplir con las leyes locales.

13. DIVERSOS
13.1) No podrá ceder, sub-licenciar o transferir cualquiera de sus derechos bajo estos términos y condiciones
13,2) Si alguna disposición de estos términos y condiciones se encuentra por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las demás disposiciones que siguen teniendo plena vigencia y efecto.
13,3) Sólo las partes en estos términos y condiciones podrá exigir la aplicación de ellos en virtud de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999.